Noticias de David AW: Corre como el viento

Saludos (otra vez) desde Bali,

Sí, de vuelta en Bali. La semana pasada os contaba nuestra sobrecarga de Mooncake en China y nuestro viaje a un solitario pueblo de montaña. Si te lo perdiste puedes ponerte al día aquí.

Coco y yo cogimos un vuelo de China Southern de Yiwu a Guangzhou, con un corto tiempo de tránsito hasta Bali. Siempre es un riesgo, pero no queda más remedio porque últimamente no hay muchos vuelos que salgan de China.

Por supuesto, después de subir al avión el capitán anunció un retraso de una hora que se convirtió en dos. Yiwu es un aeropuerto militar y si deciden utilizarlo para ejercicios... entonces estás jodido. Con las persianas bajadas, está terminantemente prohibido mirar al exterior, pero nos sirvieron aperitivos (e incluso una cerveza fría) mientras esperábamos. Nos resignamos a perder la conexión en Guangzhou con Bali y supusimos que tomaríamos el vuelo del día siguiente.

El avión aterrizó y la azafata nos dijo que nos iban a ayudar a hacer la conexión, pero que tendríamos que correr como el viento. Había otros pasajeros haciendo la misma conexión, y cuando bajamos del avión alguien nos esperaba con una lista de nombres. Nos pusieron puntos azules, para darnos superpoderes y pasar rápidamente...  En lugar de entrar en la terminal, nos esperaba un minibús en la pista que nos llevó directamente a la terminal correcta, sin pasar por el control de seguridad. Todavía teníamos que pasar por inmigración, que afortunadamente no tenía colas. En el otro lado, el personal nos esperaba y nos animaba a correr, como los espectadores de un maratón. Correr, correr, correr...

Corríamos y nos reíamos, sin esperar realmente llegar. La última vez que nos pasó esto en el aeropuerto de Atenas, llegamos demasiado tarde.

Pero llegamos con segundos de sobra, cerraron la puerta justo después de embarcar. "Bien hecho, chicos", nos dijo alegremente el auxiliar de vuelo, "lo habéis conseguido, estáis de camino a Bali".

Luego nos dijo que nuestro equipaje no estaría allí. Teníamos que ir a la oficina de equipajes y dar la dirección de nuestro hotel.  Después de aterrizar en Bali y pasar inmigración, que hoy en día es fácil porque tenemos negocios allí y lo que ellos llaman; papeles kittas, hay un canal VIP a la derecha del pasillo. Fuimos a la oficina de equipaje perdido, y rellenamos los formularios. Donde nos dieron una disculpa personal por el equipaje retrasado y .. "¿podría firmar este recibo" pregunté para qué era? "Esto .. ", dijo y contó un millón de rupias indonesias a cada uno. Compensación en efectivo en el acto. Eso es alrededor de £ 100 en total. Vaya, eso no te lo da Ryanair. Coco estaba muy contenta.

No sé por qué, pero este año es la cuarta o quinta vez que Coco o yo perdemos equipaje en tránsito. He aprendido que no hay que preocuparse: el equipaje perdido siempre aparece.  El segundo día llegó a nuestro hotel.

Tomas y Raul llegaron a Bali al dia siguiente... es la razón por la que estamos aquí... Peter, el mago del marketing PPC de Eslovaquia, ya está aquí. Tenemos una reunión cumbre con el equipo de Marketing Digital. Y juntos podemos avanzar a la siguiente etapa.

AW-Advantage.com está tomando forma y ya tenemos algunos clientes, además del grupo AW.  Los lectores habituales sabrán que (casi) por accidente compramos un chiringuito abandonado, no muy lejos de nuestro almacén, y lo convertimos en un espacio de trabajo superguay, a metros de las olas.

Vinimos con regalos... sobre todo Mooncakes (ver noticias de la semana pasada) pero también Coco trajo pulseras de manifestación hechas personalmente para todo el equipo de marketing.

Parece que la oficina de la playa funciona a las mil maravillas: en los últimos tres meses no hemos tenido rotación de personal y contamos con un equipo de jóvenes brillantes y muy entregados. Empiezan temprano y a menudo hay que echarlos de la oficina por la noche. De momento tenemos un equipo básico de 15 personas... cuando estemos preparados podremos ampliarlo paso a paso.

Las cosas siguen llegando sin parar... la semana pasada recibimos una amplia gama de inciensos nuevos. ¡No te los pierdas! - ver nuevos inciensos

Aquí en Bali hace calor .. y es un calor seco .. la última vez que estuve aquí en octubre era temporada de lluvias .. pero el calor es bueno, porque muchas cosas necesitan estar secas antes de que podamos exportarlas.

Estoy aquí en el almacén, trabajando con Ringo y hoy están aprovechando el calor para secar al sol un poco más los Budas de Madera antes de empaquetarlos. Es otro producto que siempre se vende más rápido de lo que podemos fabricar.

Un bonito regalo en Navidad.. tenemos algo de stock.. pero hay que correr.

Se acerca la Navidad .. es hora de organizarse ..

Este año va a ser brutal...sólo las tiendas con las mejores últimas tendencias van a hacerlo bien - y probablemente lo hagan muy bien. Sea dramático, o lúgubre .. usted elige.  Creo que este año AW lo tiene las cosas que usted necesita absolutamente.

Para ganar...tienes que correr como el viento .. nuestro mejor stock ya se está vendiendo rápidamente ..

Echa un vistazo a nuestros productos y ofertas a continuación.

Cuídense.

Que tengas un fin de semana absolutamente maravilloso.

Más noticias el próximo lunes.