No mucha gente sabe esto..

 Saludos desde España

Ya aquí una semana agitada .. todo es ir. Raúl me siguió aquí desde Kuala Lumpur unos días después de mí .. Tomas ya está aquí.. así que el equipo está junto.

La semana pasada acababa de llegar de Asia y estaba contando (en un estado de jet-lag) sobre toda la gente encantadora en mi vida.. si te lo perdiste puedes ponerte al día aquí.

Ahora ya he superado el jet-lag y he estado trabajando en las oficinas de Artisan en Málaga.  Como siempre es tiempo de fiesta... tuvimos una fiesta de cumpleaños en la oficina.


Era el cumpleaños de Carmen, la joven de la derecha... trajo una gran tarta e hizo un discurso sobre lo mucho que le gusta trabajar en AW-Artisan. Y la semana que viene tenemos una fiesta de playa para el personal organizada.. El tiempo es anormalmente caliente para la época del año.  Ayer hacía 27 grados, así que todavía parece que es verano, así que habrá fiesta en la playa.

Por otro lado, la semana pasada os contaba que Coco se ha obsesionado con el yoga y que publica todos sus movimientos en el TikTok chino... pues bien, ha estado comprando y actualizando su equipo... nuevas esterillas y demás. Así que esta semana hemos decidido desarrollar una gama de productos de Yoga ecológicos. Ya vendemos un montón de cuencos y gongs curativos a los estudios de Yoga. En Ubud, hogar del legendario Granero del Yoga - hay muchas tiendas obsesionadas con el Yoga.. así que nosotros (Coco y yo) ya estábamos comprobando el tipo de cosas que podrían venderse bien.. Es realmente el momento de hacer una sección de suministros de Yoga AW. Así que nuestra impresionante diseñadora en España Graciela ya está en el trabajo.

Podemos encontrar suministros en Indonesia, India y China .. y Coco es nuestra jefe de pruebas. 

Este es claramente un gran mercado en crecimiento, y un ajuste natural para AW .. muchos de ustedes (nuestros clientes) ya se relacionan con esto .. así que cualquier comentario, ideas y sugerencias son realmente apreciadas. 

Te diré algo que no mucha gente sabe...

Tuve un gran problema .. mi pasaporte está casi lleno .. No estoy seguro de lo que pasa si te presentas en el control de pasaportes y no hay espacio para poner un sello... pero estoy bastante seguro de que en algunos países eso no es bueno. Cada vez que paso por un control de pasaportes pregunto amablemente si pueden evitar poner el sello en mi única página vacía... el chico de Malasia fue genial. Dijo que entendía perfectamente y buscó hasta encontrar un hueco lo suficientemente grande para su sello en una página vieja.. 

En otra ocasión, al entrar en Eslovaquia después de un viaje a Turquía, un tipo de pasaportes muy fanfarrón inspeccionó mi documento de identidad español y me informó de que todavía tenía que ser sellado en la UE (lo que no es cierto) y estampó su gran sello con una sonrisa malvada en mi preciosa penúltima página vacía. 

La última vez que estuve en el Reino Unido me dijeron que las solicitudes de pasaportes nuevos podían tardar 10 semanas, y yo viajaba en 2 semanas... y nadie me ayudó en esas líneas de ayuda.  Entonces recordé que alguien me dijo hace años que era posible, bajo ciertas circunstancias, tener dos pasaportes del Reino Unido...Encontré una agencia en Londres que decía poder ayudar, podían conseguir citas y con una fotocopia de mi pasaporte actual solicitar en mi nombre (además de muchas otras cosas) un segundo pasaporte. Realmente no estaba 100% seguro de que fuera legítimo y los "honorarios de la agencia" no son baratos, pero me estaba desesperando.  Parecía cumplir con todos los criterios, es decir, viajar en el momento de la solicitud, ser una persona de negocios que necesitaba viajar y solicitar visados al mismo tiempo... 

Bueno, para acortar la historia... Después de mucho trabajo y una gran cantidad de coordinación de Katka en el Reino Unido .. y Ringo en Bali ayudándome a encontrar el tipo correcto de fotocopia y el tipo correcto de papel fotográfico para el pasaporte .. 

Ayer mi pasaporte fue entregado a mi dirección en el Reino Unido (la casa de mi madre) - así que ahora soy el orgulloso propietario de dos pasaportes del Reino Unido. 



Con montones y montones de preciosas páginas vacías :)

La semana que viene estaré en el Reino Unido. Así que las actualizaciones de allí.

Que tengan un buen fin de semana.

David

Comentarios

  1. buenos dias y gratas noticias, tanto las de la nueva linia de productos de yoga y meditacion, como lo de tu nuevo segundo pasaporte ingles.
    DAVID: perdona que te te escriba en español pero no domino tu lengua materna.
    sigo con mucho interes las noticias que cuelgas en tu block, y me alegro de que puedas volver a viajar con regularidad por los paises de los cuales consigues articulos interesantes y sorprendentes tanto para tu negocio como para el nuestro y me alegro de formar parte de esta gran familia que formamos como proveedor y comprador para los otros mienbros que son los consumidores finales.
    me gusta vuestra energia y el gusto y sensibilidad que teneis para la seleccion de los productos y espero poder seguir disfrutando de ello muchos años mas.
    DICHO ESTO. y espero que te sea de gran ayuda, y no te lo tomes a mal.
    tengo que comunicarte que tengo un pequeño problema con una reclamacion que les hice a ARTISAN y que todavia no me han dado una respuesta satisfactoria ni solucionado dicha reclamacion por unas diferencias que hay a mi favor de las ultimas tres facturas a nombre de mi mujer MARGARITA TRUJILLO ALONSO.
    y que aunque he hablado con CARMEN varias veces del asunto, y le he pedido que se ponga en contacto conmigo la persona que tienes como maximo responsable en malaga, para poder encontrar una solucion satisfactoria.
    hasta ahora estoy a la espera, y solo he tenido un mensaje de imail, que ha sonado mas como una escusa y un no reconocer los errores producidos y medio rectificados, creo que gracias al aviso enviado por mi...tanto verbal como escrito.
    todo esto espero que no te cause malestar por tomarme la libertad de comunicatelo.
    pero como consumidor intermediario de tus energias y de tu buen gusto a la hora de buscar y seleccionar productos interesantes y maravillosos y creerme uno mas de esta gran familia, cosa que me gustaria seguir siendo por muchos años mas.
    espero te tomes un poquito de tu tiempo y me puedas solucionar dichas diferencias.
    espero poder pasar por malaga en el mes de noviembre y que podamos vernos como la otra vez en que todavia estaba JOSARA .
    un abrazo y mis mejores deseos para ti y todo tu equipo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.

Noticias AW de David: Buenas noticias y la diosa

Noticias de David AW: Carteles de confianza