Gente encantadora

Saludos desde España,

Acabo de llegar a España después de cinco días en Kuala Lumpur.

Por favor, disculpe cualquier error tipográfico o divagación, porque estoy escribiendo esto con el desfase horario.

La semana pasada estuve en Bali y les conté que Coco finalmente llegó a casa... y un poco sobre las ceremonias de Bali... si se lo perdieron, pueden ponerse al día aquí.

Desde entonces pasé unos días frenéticos en Bali. Me despedí de Ringo, Bondan y su esposa con un almuerzo de pescado fresco en la playa cerca del aeropuerto.

Se ha convertido en una pequeña tradición... de camino al aeropuerto paramos en la playa de Jimbaran muy cerca del aeropuerto... donde... en el otro extremo de la playa hay un restaurante local de pescado... no es elegante , mesas de plástico, sillas tambaleantes, sin menú, pero con una dama amable y sonriente y el mejor pescado fresco a precios razonables... sírvete cerveza fría de la nevera... elige el pescado de una exhibición refrigerada... nos sentamos y charlamos.

Repasamos lo que se ha logrado en este viaje y hacemos un plan de mejoras y misiones antes de mi próxima visita. La esposa de Bondan trabaja para una empresa de marketing en la ciudad de Denpasar, no muy lejos. Se las arregló para escapar temprano y se unió a nosotros justo cuando servían el pescado. Después de hacer el viaje de 10 minutos desde allí hasta la salida internacional... y nos despedimos, abrazos y los mejores deseos para todos... Me siento muy agradecida de trabajar con gente encantadora, me despido y me dirijo a KL...

El vuelo se retrasó (por supuesto) y llegué al aeropuerto de Kuala Lumpur muy tarde en la noche... pero el Sr. Sugar, mi conductor habitual, me estaba esperando en las llegadas de KL y me llevó a mi hotel habitual en Bukit Ceylon. Charlamos de camino a la ciudad... él actualiza las noticias de su familia y me pregunta sobre Coco y cómo va el negocio. El Sr. Sugar es un chico del sur de la India y, como la mayoría de las personas en Malasia o Indonesia (o en Asia en general), es súper amable, muy gentil y siempre está dispuesto a ayudar. Llegamos al hotel alrededor de la 1 a.m., el portero nocturno está esperando. Bienvenido de nuevo, Sr. David. Gente encantadora en todas partes.

A la mañana siguiente desayuno con Raul (nuestro mago de TI) vive con su familia en Bukit Ceylon en un apartamento muy agradable. Y nos ponemos al día con todos los proyectos en desarrollo. Explico mis ideas en detalle, tengo algunas ideas para nuestro negocio de Aromáticos en Sheffield. Y durante los próximos días lo planeamos... y con un poco de persuasión amable, accede a venir a Europa en unos días...

El miércoles por la tarde, el señor Sugar me lleva de regreso al aeropuerto. Turkish airways vía Estambul a Málaga... son más de 24 horas de viaje desde Bukit Ceylon hasta mi casa en La Cala de Mijas. Pero disfruto el viaje y siempre conozco gente interesante en el camino. El salón de negocios en Estambul es enorme... pero estaba muy ocupado, era difícil encontrar un asiento. Un montón de rusos, supongo que ricos, yendo a alguna parte. Estambul es uno de los pocos aeropuertos a los que todavía pueden volar, por lo que es un importante centro de escape en este momento. Desde Estambul hay un vuelo de 4 horas a Málaga... no hay mucho tráfico en Málaga, y estoy en el aeropuerto y en mi coche de alquiler bastante rápido.

Tomás está aquí en España y viene de visita con unos amigos... vamos a comer a un restaurante local en la playa justo cuando se pone el sol. Tomás y sus amigos son gente encantadora.

Coco... logró regresar a Yiwu... la semana pasada, ya les conté lo difícil que fue regresar a China. Tuvo que hacer una cuarentena final de tres días en Yiwu... y como os dije, el boletín de la semana pasada, estaba a punto de caducarse... y la cancelaron y le dijeron que debido a que había nuevos casos en Yiwu, tendría que quedarse más tiempo. .. Estaba tan angustiada, pobre niña, justo cuando pensaba que vería a los nietos, alfombra tirada. Le dije que empezara a gritar y discutir... sorprendentemente a pesar de las dudas de Coco... funcionó y la dejaron salir un día después. La regulación era que un autobús llevaría ese día a las personas liberadas directamente a sus hogares... donde se espera que hagan más cuarentena domiciliaria (es obsesivo, ¿no?). Iba a llevar horas conducir por la ciudad dejando a la gente una por una... Ella me llamó desde el autobús... Le dije que me bajara cuando se detuviera y tomara un taxi a casa... le preguntó al conductor, y él básicamente dijo estaba harto de este estúpido trabajo... y sí, todos podían irse ahora... Así que el hijo de Coco vino y la recogió... y ella finalmente llegó en casa... aproximadamente un mes después de que me despedí en Yakarta.

Ahora les está enseñando a los niños los movimientos de yoga que aprendió en Ubud.


Mientras tanto, en Sheffield, finalmente pusimos en marcha la sala de exposición y esta semana han sido días de puertas abiertas... no se necesita cita.

Ha estado llegando un flujo constante de visitantes para conocer al equipo y ver la sala de exposiciones. Rodrigo dice que realmente disfruta conocer a nuestros clientes y recibir comentarios y sugerencias. Me dice que todos nuestros clientes visitantes son gente encantadora.


Parece que hace mucho tiempo, que Toni y yo fuimos a Marruecos y visitamos a nuestro proveedor en un pequeño pueblo en medio de la nada en las estribaciones de las montañas del Atlas. De hecho, fue en abril. Aquí hay un enlace en tiempo.. a: En busca de piedras de ensueño. Los lectores habituales recordarán...

Nuestro hombre: Ismail en Marruecos..

Bueno, el stock que ordenamos finalmente llegó al Reino Unido... y es magnífico... Estoy muy feliz de ver que llegue. Un montón de hermosos artículos ver más abajo para más detalles. Y puedo decir que se están vendiendo muy rápido..

Una nota sobre la crisis financiera en el Reino Unido. Parece que el gobierno del Reino Unido tiene todo bajo control... (o tal vez no) qué buena idea pedir prestado mucho dinero nuevo justo en el momento en que la inflación y las facturas de combustible están fuera de control.

Hace un tiempo predije esta situación.. me parecía que cuando todo el mundo estaba imprimiendo dinero para hacer frente al covid, la inflación era inevitable y ahora la situación de Ucrania ha empeorado todo.. pero esto venía de todos modos.

El efectivo ya no es el rey... el valor del dinero ahora se está reduciendo rápidamente. Mientras que las acciones, mis amigos se están apreciando en valor. .

Y asequibles, aromáticos, reconfortantes, místicos... el tipo de REGALOS que tenemos en AW son el tipo de regalos que la gente compra en tiempos difíciles.. porque a la gente bonita le encantan las cosas bonitas..

Solo quiero decir... que estoy muy agradecida por todas las personas encantadoras en mi vida.
Con ese pensamiento... les deseo un feliz y tranquilo fin de semana...


David



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.

Noticias AW de David: Buenas noticias y la diosa

Noticias de David AW: Carteles de confianza