Saludos desde España,
Aquí hace un poco de fresco, pero hace un frío tremendo en Reino Unido, y los pobres en el almacén de Sheffield, (que es demasiado grande para calentar), son unos verdaderos héroes de AW trabajando en condiciones extremas. A pesar de todo, están gestionando muy bien este ajetreado periodo y enviando los pedidos a tiempo. ¡Bien hecho, chicos y chicas!
La semana pasada estuve enviando un mensaje personal de Año Nuevo, básicamente una pequeña reflexión y llamada a la realidad: Si te lo perdiste, puedes ponerte al día aquí.
Mencioné cómo TEMU y SHEIN están socavando el comercio de regalos en general, y parece que tocó una fibra, mucha gente me mandó mensajes al respecto. Más ideas sobre cómo combatir esto abajo. ⬇️
Y es momento de pensar en GRANDE, pensar en POSITIVO y pensar FUERA DE LA CAJA.
Pero primero tengo que mencionar que hemos sido preseleccionados para el Premio al Regalo del Año en tres categorías... Muy emocionante para nuestros talentosos diseñadores. Estamos cruzando los dedos, definitivamente creo que los tres deberían ganar... ¡En 2024, nuestra marca
HOP HARE ha dado grandes pasos y Sandra ha estado muy ocupada trayéndote más... estate atento, pronto habrá novedades!
Así que vamos a pensar en positivo, pero sin recurrir a la IA, porque todo el mundo lo está haciendo y al final todos vamos a acabar haciendo lo mismo.
Mis pensamientos (sin consultar a Mr. AI) son los siguientes…
Sé especial. Conviértete en un experto en un área especializada en particular, porque los humanos confían en los expertos (médicos, abogados, Trump, etc.). Al menos, si tienes pasión o interés y puedes comunicar entusiasmo, sin importar la calificación (por ejemplo, "he estado haciendo X durante X años"), puedes establecer credibilidad. Blogs, YouTube, Redes Sociales… enlazados a tu página web. Exposición especializada en tu tienda, un rincón dedicado al Tíbet y los cuencos tibetanos, decorado con banderas de oración. Áreas de especialización que la gente adora y puedes encontrar un montón de
productos para el 2025 en AW:
A.
Aromáticos (Aceites esenciales, velas perfumadas, fragancias para el hogar)
B.
Esotéricos (Inciensos, cuencos tibetanos, piedras preciosas, cosas del zodiaco)
C.
Artesanía y Hogar (Por ejemplo, campanillas de viento de coco, cuencos de teca, decoración para el hogar) todo hecho por verdaderos artesanos, no en fábricas anónimas.
No compitas en precio. No vendas cosas que la gente pueda comprar en TEMU, ni siquiera lo intentes competir. Deja la parte baja del mercado a los depredadores, babosas, serpientes y ratas… Necesitas elevarte por encima de eso y encontrar productos éticos, aromáticos e interesantes con autenticidad y estilo. Al final del día, tienes que encontrar el producto adecuado para tu tienda y para tu tipo de cliente. Recuerda que "NUEVO EN STOCK" y "EN OFERTA" son dos señales motivadoras en una tienda… pero solo una tiene un margen de ganancia mucho más saludable para tu negocio. Un detalle relacionado… en AW NO vendemos al por menor, somos puramente B2B, apoyamos a nuestros socios comerciales como tú, no los menospreciamos. Cuando ves productos de AW en Amazon, no son de nosotros. Es alguien como tú comprando y vendiendo, o utilizando nuestro servicio de Dropshipping.
Lo que me lleva a…
La regla 80/20. Es un hecho bien conocido (pregúntale a la IA) que el 80% de tus ganancias provienen del 20% de tus productos… y esto es cierto para casi cualquier negocio. Y ese 20% de productos más vendidos debe tener un margen de ganancia saludable, especialmente hoy en día con los costos generales tan elevados. Es tu misión (ya lo sabes, pero solo te lo recuerdo) descubrir el 20% de los productos que generan el 80% de las ventas. Estos productos pueden ser muy diferentes para cada comerciante de regalos… Lo que funciona como magia para uno puede no funcionar para otro… pero tú eres el que tiene la visión (y el entusiasmo) para tu tienda o presencia online. No te rindas, sigue buscando… en AW tenemos muchas joyas ocultas… veo familias de productos que no mucha gente tiene, pero aquellos que las venden, compran y repiten grandes pedidos regularmente. Pero no te quedes probando un poco de esto o aquello para encontrar tu boleto dorado… Es por eso que en AW tenemos descuentos por volumen y ofertas iniciales para alentar a los comerciantes a hacer un buen movimiento.
Piensa en grande. Repítelo una y otra vez. ¡Crecimiento a lo loco! Una vez que encuentres tu fórmula ganadora… no tengas miedo de abrir más tiendas. Tiendas emergentes, mercados, zonas turísticas… la misma regla 80/20 se aplica… pero a menos que abras 5 tiendas, puede que no encuentres tu mina de oro. Además, cuando tengas más de 5 tiendas, puedes comenzar a pensar fuera de la caja y tener un equipo de gestión intermedia para hacer el trabajo diario, dándote tiempo para crear… y crecer aún más rápido. ¿Necesitas ayuda para expandirte? Escríbenos en el chat, pide un gerente de cuentas clave… podemos ayudarte con ofertas de productos iniciales y equipamiento para tiendas, incluso con opciones de pago a plazos.
USA LA IA... Jajaja, sé que acabo de decirte que no lo hagas porque, si sigues el consejo de la IA como todos los demás, básicamente eres una oveja. (Por cierto, mira nuestras lindas ovejas). Pero un poco de IA avanzada, implementada cuidadosamente para ayudar en tu marketing, servicio al cliente o diseño… puede ahorrarte tiempo. Solo asegúrate de no usarla en lugar de tu cerebro. A menos que te guste ser una oveja, claro. Beeee.
Así que nuestra resolución en AW 2025 es brindarles todo lo anterior. Estoy especialmente comprometido a ofrecerles a nuestros clientes habituales ofertas brillantes: OFERTAS INCREÍBLES. Este año, a partir de ahora, estamos trabajando duro para ofrecerte mayores descuentos en el Gold Club... ¡Así que te deseo un fantástico año de ventas 2025!
Me voy pronto de viaje al siguiente destino. Trabajando duro para hacer de AW tu proveedor favoritos de regalos.
Cuídate.
David
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