Noticias de David AW: ¡Que empiece la fiesta!

Saludos de AW-Aromatics. Sheffield.

Hace buen tiempo en el Reino Unido... tanto el tiempo como la creatividad. Todo está en marcha en AW.

La semana pasada os contaba mi viaje de España a Sheffield, ¡mi vuelta a casa! Es agradable estar en casa... si te lo perdiste puedes ponerte al día aquí.

Estoy disfrutando trabajar con la gente creativa, y a la vez inspirándome. Ya tenemos muchas ideas para el año que viene... los nuevos productos en proceso de AW Aromatics van a ser increíbles.

Las fragancias de moda con las que estamos trabajando para crear productos de venta rápida te dejarán con la boca abierta.

Pero, usted sabe que usted es el cliente (por lo que es nuestro jefe) y si usted tiene alguna idea o sugerencia que queremos saber de usted... No dude en enviarnos cualquier sugerencia un mensaje directamente.

Me alojaré en el Hotel Kenwood Hall mientras estoy aquí. Raúl, nuestro informático (de Kuala Lumpur), también está aquí, así que desayunamos juntos por la mañana temprano, intercambiamos ideas y luego nos vamos a trabajar.

Está cerca del centro de Sheffield, pero da la sensación de estar en el campo. Me gusta sentarme tranquilamente junto al lago .. es tan tranquilo ..


Parece que llega el verano... a si que no pierdas la oportunidad de preparar tu tienda con artículos de verano... También es el momento de empezar a salir... eso significa que la gente necesita una nueva mochila, bolsa o simple bolso para llevar sus cosas. Y cuando se trata de bolsas de algodon naturales. Tenemos la mejor gama, y sin duda la mejor calidad / valor gama de bolsas. 

En España .. les gusta la fiesta .. y aquí en el Reino Unido los equipos también (me dicen) les gusta mezclarse, así que esta tarde Tomas y el equipo de Ancient Wisdom están organizando una barbacoa después del trabajo y una fiesta en el jardín.

Así que me voy a mezclarme con mis equipos favoritos del Reino Unido. Tenemos que empezar la fiesta...


Disfrutad del buen tiempo y espero que también salgáis un poco de fiesta.

Cuídense.

Más noticias la semana que viene.

David

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias AW de David: Buenas noticias y la diosa

Noticias de David AW: Carteles de confianza

Noticias de David AW: Deséenos suerte