Manteniendo la calma en España

Hola Amigos y saludos desde España, 

Dejadme deciros que España está que arde ahora mismo. Mi casa está situada en una colina con vistas al Mediterráneo. Normalmente, la brisa marina mantiene las cosas frescas, y nunca he sido fan del aire acondicionado. ¿Quién lo necesita cuando puede abrir las ventanas y dejar que la brisa marina haga su magia? Así que nunca he tenido aire acondicionado. Pero, ¿sabéis qué? Este verano me está poniendo a prueba. Estoy sudando a mares, más que en la India o Indonesia. Las noches son tan calurosas que bien podría dormir en una sauna. Para refrescarme, prácticamente me he convertido en un pez en mi piscina.

Pero, ¿sabes qué? He charlado con Coco esta mañana en China, ¡y se encuentra con un lío aún mayor! En serio, ¿qué demonios está pasando? ¡Tenemos nuestra propia fiesta del calentamiento global aquí! ¿Y sabes qué es aún más loco? Hace poco tuve una cita en el juzgado en España, y déjenme decirles que la ley española funciona en una zona horaria totalmente diferente. Aquí no hay resoluciones rápidas, amigos. Más abajo...

La semana pasada os hablé de Estambul y de cuando Coco conoció a nuestra encantadora agente Hatice. Si te lo perdiste puedes ponerte al día aquí.

Ahora viene lo más jugoso: No debería haber estado en España esta semana. Tenía que estar en otro sitio, pero una estúpida disputa legal me arrastró hasta aquí. Desperdicié totalmente un día en el juzgado. Porque no pasó nada. Por razones totalmente ajenas a mí, todo el tinglado se retrasó hasta... ¡julio de 2024! Quería escribir sobre ello aquí, sin mencionar nombres, por supuesto... Así que escribí un boletín muy divertido y optimista describiendo todo el ridículo. Después de escribirlo, me sentí mucho mejor. Es bueno desahogarse, como se suele decir... Ayer envié ese boletín a mi equipo... y...

No me dejan decirte...  "Nooooo.. David no digas eso.." y "A los clientes no les interesa" y "Es divertidísimo, es verdad pero no lo digas". Bla bla bla...Lo siento, pero hay que seguir adelante (escucho a mi equipo). Supongo que tienen razón, tenemos cosas más importantes que hacer y no necesitamos que este lío se sume a la ola de calor. Tenemos que ver las cosas en su conjunto, ¿no? 

Así que, ¡basta de despotricar! Mi dulce abuelo de Yorkshire siempre decía: "Si no tienes nada bueno que decir de alguien, no digas nada". Sabias palabras. También solía bromear: "En este mundo, sólo estamos cuerdos tú y yo, y no estoy tan seguro de ti". Siempre me hace sonreír. Así que, a pesar de todos los locos que hay en este mundo, intentemos ver lo mejor de ellos. Puede que así nos tranquilicemos un poco.

Dicen que el mundo está más caliente que nunca. Clima extremo por todas partes... y sin embargo el mundo entero se obsesiona con una Película de Barbie Rosa.

Hace tanto calor en España que estamos cambiando los horarios de trabajo, empezando temprano por la mañana para evitar el calor de la tarde. Es una buena idea. En Bali, Ringo y su equipo siempre cargan los contenedores por la noche porque hace más fresco. Uno de esos contenedores llegó a España hace unos días, y el equipo casi se marchita de calor al descargarlo. Todos los miembros de la oficina acudieron a ayudar al equipo del almacén para aliviar la carga. Qué increíbles héroes de AW tenemos aquí... Así que esta tarde de trabajo vamos a tener una fiesta en la playa con MFT (Mi equipo favorito en España)..  Han hecho un trabajo fantástico este año, así que lo menos que puedo hacer es invitarles a una fiesta.


Mantened la calma y estad atentos a las noticias de la semana que viene.

David


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.

Noticias AW de David: Buenas noticias y la diosa

Noticias de David AW: Carteles de confianza