Cambios de juego en AW

Saludos desde Málaga, España.

Estoy en el almacén de AW-Artisan en Málaga, y aunque es viernes 13 todavía encuentran una excusa para una fiesta. (vea abajo). ⬇️

Mientras tanto, es tiempo de preparación para nuestro próximo viaje por Asia... la primera etapa comienza mañana.

La semana pasada les conté sobre Catching the Zeitgeist y la captura de dulces en España... mucha gente respondió a eso... si te lo perdiste, puedes ponerte al día aquí.

Es viernes 13… pero no entres en pánico. Después de todo (como dicen) el viernes 13 es de mala suerte para algunos... y si lo piensas todos los días es de mala suerte para alguien en algún lugar... la numerología dice... el número sagrado 13 es considerado un número muy kármico en la numerología. . Se asocia con lo divino y se dice que trae buena suerte y prosperidad a quienes lo abrazan. De hecho, muchas personas creen que el número 13 provoca cambios, lo que a menudo puede conducir a una perspectiva positiva.

Sí, así que aquí hay algo de Sabiduría Antigua... cuando llega la mala suerte (y vendrá), acéptala como nada innatamente malo, sino como una oportunidad para aprender, tal vez para cambiar, para crecer como ser humano. Recuerda lo que no mata te hace más fuerte..

Algunos problemas extraños en la India... relacionados con el sistema bancario. Para planificar viajes por la India, a menudo uso MakeMyTrip.com, es como Expedia en la India. Cuando traté de iniciar sesión en mi cuenta... recibí este mensaje.



Ligeramente preocupante. Incluso con VPN habilitado no puedo acceder.

Está bien, usemos Expedia... Puedo configurar reservas, pero todos los pagos con tarjeta de crédito fallan para las aerolíneas indias...

Intento reservar directamente con las aerolíneas individuales (tengo un total de 12 vuelos para reservar para nuestro recorrido), cada uno da mensajes de error.

Así que uso la aplicación Airasia: es muy fácil de usar y para fuera de la India funciona bien... tan pronto como intento reservar un vuelo a la India, salgo de la aplicación.

Algo grande (y malo) está pasando... Espero que esto no sea otro evento de mala suerte a la vista...

De todos modos, una vez que me doy cuenta del problema, hay una solución fácil, el Sr. Chatterjee (nuestro hombre en India) reserva todos los vuelos para nosotros.

Llamé a mi amigo en Goa, que está bien conectado y es dueño de un hotel allí. No tiene idea, no tiene clientes británicos en estos días, todos sus invitados me dice que son viejos rusos locos. Ermm.. es eso una pista..
 
De todos modos, hacia adelante y hacia arriba, pensando en positivo..

Tenemos algunos productos geniales que acaban de llegar esta semana... incluidos algunos cuencos tibetanos nuevos, de la India. Siempre estoy emocionado cuando llega un producto en el que he estado involucrado.

Pero en estos días hay muchos productos en AW que se crean, desarrollan y llegan sin mi ayuda... Me sorprendió gratamente ver estas Velas para rituales - lanzadas hoy (viernes 13)... especialmente porque este fue uno de los más solicitados.

Cambiador de juego

En esta época del año, empiezo a pensar fuera de la caja... y animo a todos en AW a pensar en algo que cambiará el juego. "¡¡Tipo!!" Yo digo: necesitamos un producto que cambie las reglas del juego. Algo que impulsará los negocios de nuestros clientes, algo que los llevará a todos a un nuevo nivel. La semana pasada les estaba contando sobre Chat GPT... y ahora todos están en él... Eso es todo es un Game Changer... ¿cómo se puede usar esto para cambiar el juego?

Es tiempo de lluvia de ideas..

Al final del día (como me repito incansablemente) se trata del producto. un producto es la parte más importante de cualquier negocio. Sí, cada parte de tu negocio es esencial, pero sin productos increíbles no tienes nada..

Estamos trabajando arduamente para encontrar esos productos en AW.

Hoy puede ser un día de mala suerte para algunos pero en realidad para mí es un día especial.. y el equipo de AW-Artisan España me ha sorprendido hace un momento con una tarta.



Si, hoy es mi cumpleaños :)

Los años pasan... y el tiempo pasa... pero tengo la suerte y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de gente joven, entusiasta, de buen corazón y talentosa en AW... es un placer trabajar todos los días con toda la buena gente de AW. . Escuché algo el otro día que quiero compartir... (le pedí a Dall-E que me hiciera un arte para expresarlo)..



Cuídense y que tengan un maravilloso fin de semana..

El boletín de la próxima semana es de algún lugar de Asia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Coco está muy ocupada en China!

Más secretos de China

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.