La lluvia en España...

Saludos desde Málaga..

En breve estaré viajando (con nuestro hombre en España; Toni) a Reino Unido.. para muchas cosas pero la más importante es la fiesta de Navidad de AW.

La semana pasada acababa de llegar a España y os hablaba de la gente creativa de Indonesia, y especulaba que los tipos creativos son generalmente gente más agradable. 

Llegué agotado de mi viaje a Indonesia... y esta semana he estado ocupada recuperándome y poniéndome al día con las novedades de AW-Artisan, nuestra empresa española.

Ha estado lloviendo en España .. mucho - inundaciones repentinas y enormes nubes negras de truenos .. Incluso tuve problemas para salir de mi casa esta mañana ... El jardín delantero se ha inundado y la carretera se ha convertido en un pequeño lago.

Llegué a España el viernes pasado (36 horas de viaje) y esa misma noche fui a la fiesta de Navidad de AW-Artisan en un restaurante muy agradable del centro de Málaga. Por supuesto, la comida y el vino fueron excelentes y la compañía aún mejor. Lo pasamos muy bien con muchos discursitos y todo el mundo estaba agradecido y contento de trabajar para AW... al final entre el plato principal y el postre me tocó a mi dar un discurso... En este momento estoy un poco agotado y con jetlag y un poco achispado... pero el discurso fue bien - les di las gracias por su duro trabajo durante todo el año y les deseé lo mejor para el futuro y no me olvidé de mencionar que en este momento son mi equipo favorito...


Nuestra foto de grupo... ¿puedes ver al inglés privado de sueño?

La otra noche aquí en España visité mi bar local para ver el fútbol con mi vecino Allen... Era España contra Marruecos - y al final España perdió .. Te puedes imaginar como fue...

De todos modos .. mañana por la noche (si las huelgas y el tiempo lo permiten) estaré en Sheffield para la fiesta de Navidad de AW y AW-Aromatics .. y da la casualidad de que coincide con los cuartos de final entre Inglaterra y Francia .. Así que será interesante... No soy un gran aficionado al fútbol, pero siempre me interesa ver a la gente viendo el fútbol: todos esos instintos tribales entran en acción. 

Por otro lado, me alegra ver que han llegado más productos de Indonesia, sobre todo los candelabros de madera petrificada de 2 millones de años. Estos son realmente piezas de colección y en suministro limitado ... (ver más abajo)

Los lectores habituales recordarán nuestro viaje a un pueblo de Java Central, donde conocimos a una encantadora pareja con un pequeño negocio de producción de productos a partir de las piedras preciosas locales extraídas de las minas cercanas... Piedras de río naturales, ónice auténtico, mármol local y madera petrificada poco común. Estoy encantada de que esos productos estén ahora aquí y disponibles.



Mantenga la calma y ser feliz ..

Más noticias la semana que viene.

David

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Coco está muy ocupada en China!

Más secretos de China

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.