Mi equipo favorito

 Saludos desde el aeropuerto de Málaga

Estoy aquí con Tomás y Raúl.. estamos de camino al Reino Unido. 

También os hablaba de nuestro nuevo departamento de Yoga.. que parece haber generado una respuesta entusiasta, gracias por vuestras ideas y sugerencias. 

En el Reino Unido nos centraremos en AW-Aromatics, que está en proceso de mudarse a un nuevo complejo fabril muy esperado. Una vez más, cualquier idea o sugerencia es bienvenida.

Esta semana nos hemos metido en las abultadas oficinas de AW-Artisan en España. Toni (nuestro gerente está haciendo todo lo posible), pero como seguimos expandiéndonos y se necesita más gente, está empezando a ser un poco apretado... pero el equipo siempre alegre parece hacer frente a bastante bien... nuestro contrato de arrendamiento tiene otros dos años de duración... y ya estamos pensando exactamente donde podemos ampliar. El miércoles era el día nacional de España y un día festivo, así que el martes después del trabajo nos llevamos al equipo a comer a la playa... les encanta la fiesta en España. Trabajar duro y jugar duro... es la manera española... Es una tradición que tenga que hacer un pequeño discurso y agradecer a todos su duro trabajo. Tenemos una broma desde hace mucho tiempo en la que les llamo "Mi equipo favorito" - por supuesto es sólo en broma, todos nuestros equipos en varias partes de AW increíble, pero les da el derecho a presumir y la capacidad de burlarse de los otros equipos. Todo AW está integrado en una cosa llamada Slack, que es una versión corporativa de WhatsApp para que la gente pueda intercambiar ideas y conectarse en toda la empresa. Y a veces se utiliza para las interacciones sociales..

Así que fuimos a un chiringuito de moda en la playa, no muy lejos de nuestro almacén, y después al bar de la azotea de un hotel cercano... fue un momento muy especial y agradable para conocer a la gente nueva.


Hice mi pequeño discurso.. "Estoy muy feliz de estar cenando en mi restaurante favorito, comiendo mi comida favorita, mi vino favorito, y especialmente haciendo esto aquí mismo con mi equipo favorito.. "Todo el mundo aplaude... incluso los nuevos entienden la broma... 

Nuestro vuelo se retrasó, por supuesto, pero finalmente llegamos a suelo británico..

Esta mañana (viernes por la mañana) el primer trabajo fue visitar la nueva fábrica de AW-Aromatics .. Ya nos hemos trasladado a la parte del almacén y me impresionó lo organizado que estaba.. todo el stock ordenado y todo reservado en ubicaciones.. La zona de producción está casi lista para instalarse y se están dando los últimos toques a las oficinas y salas de exposición. Erik, nuestro director de operaciones, tiene todo preparado para dar el salto de nuestra antigua fábrica a la nueva con la mínima interrupción de la producción... me dice que tiene un plan de cinco días. Wow el equipo aquí está realmente en el trabajo .. También son mi equipo favorito.



Erik... listo para moverse.



Esta es nuestra nueva fábrica de productos aromáticos... aún no está terminada pero casi..



Tenemos 1200 espacios para palets... ya en uso.

Esperamos poder mudarnos pronto... cuando lo hagamos podremos ampliar la producción masivamente.. Así que si usted está buscando para desarrollar su propia marca .. o tal vez sólo quiere "propia etiqueta" productos. Acabo de ponerme al día con el equipo de marketing y me dicen que ya están trabajando con algunas personas interesantes con ideas increíbles y diseños brillantes .. 

Estábamos hablando de que cuando se trata de proyectos de mayor envergadura tenemos que seleccionar cuidadosamente con quién trabajamos, porque al final, incluso con capacidad añadida, hay un límite. Así que debemos trabajar con gente con la que podamos entendernos... como Mi Equipo Favorito (todos ellos).

Más noticias la próxima semana.

David

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.

Noticias AW de David: Buenas noticias y la diosa

Noticias de David AW: Carteles de confianza