Más allá de la emoción

 Saludos desde España.

Volvemos a la actualización de los viernes después del contratiempo del jubileo de la semana pasada.

En la última publicación os hablaba de nuestro 5º cumpleaños en Eslovaquia y de mi viaje de Viena a Málaga (¡vaya si hace calor!) (Puedes ponerte al día aquí)

Pero no hace tanto calor como en Calcuta, donde el Sr. Chatterjee, nuestro hombre en la India, y su equipo acaban de cargar un contenedor con un calor de 43 grados. He enviado mi más sincero agradecimientos al equipo. El Sr. Chaterjee y su hijo están muy emocionados...

Decidí ir a España de improviso. El plan original era volar de vuelta a Kuala Lumpur con Raúl (el mago de la informática) desde Viena pero sentí que quería ver mi casa antes de partir hacia Asia.

Y fue una buena idea, porque las plantas de mi casa necesitaban cuidados y yo quería (por supuesto) ponerme al día con mi equipo favorito de AW en España.  Además, Graciela (nuestra diseñadora) ha estado trabajando duro en algunos diseños de productos para la India, los cuales yo quería ver y ajustar. para enviárselos a Sr. Chatterjee en la India...

¡Gracias Graciela!

Desde ahí volveré a Estambul - una parada para ultimar acuerdos - y luego a Kuala Lumpur.

El Sr. Chatterjee y su hijo vuelan de Calcuta a Kuala Lumpur, con las maletas llenas de muestras de nuestros mejores proveedores indios. Por alguna razón desconocida (a pesar del viaje de Borris a Delhi en busca de estrechar lazos con la India) no están emitiendo visados electrónicos a los ciudadanos del Reino Unido, por lo que en este momento no me es fácil ir a la India.. Así que el Sr. Chatterjee e hijo viene a mí.

Es un eufemismo decir que están emocionados, yo también lo estoy.  El Sr. Chatterjee es un viejo amigo, así como un socio de negocios. Hemos estado trabajando juntos durante casi 20 años. Por supuesto, no lo he visto desde antes de la pandemia. Tomas y yo estábamos en la India justo cuando empezaron a surgir los casos del virus, nos escapamos en uno de los últimos vuelos internacionales que salieron el 12 de marzo de 2020. Si todo va bien, me encontraré con el Sr. Chatterjee el día 18 en Kuala Lumpur (después de 820 días). Como en los viejos tiempos...



Después de KL, el plan es ir a Indonesia en busca de más productos fantásticos, espero encontrar algo tan exitoso como la gama Vidrio sobre madera , o al menos tan bueno como las icónicas Lámparas de coco. También la Hierba de las Palmeras Rayung de vivos y exóticos colores, es un aspecto estupendo para su tienda este verano. 

Y hablando de gente con la que hemos trabajado durante muchos años... Muchos de vosotros conoceréis a Kerry del servicio de atención al cliente de AW UK.. Siempre formará parte de AW, ya que lleva con nosotros desde 2007... casi 15 años. 

Kerry ha sido un valioso miembro del equipo, y una enorme fuente de información, no hay nada sobre AW que Kerry no sepa.. Creo que nos echará de menos y nosotros a ella.

Ella ha decidido hacer un nuevo capítulo en su carrera, y por supuesto le deseamos todo lo mejor. Si quieres transmitirle tus deseos, puedes enviarle un correo electrónico o responder a este mensaje.


Ya falta poco para el Día del Padre... ¿estás preparado?

La próxima semana estaré de vuelta en Estambul. La semana después de la gran reunión con el Sr. Chatterjee .. si todo va según lo previsto.

Cuídate.

David

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Coco está muy ocupada en China!

Más secretos de China

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.