Comercio justo con amor

Saludos desde Sheffield

Todavía estoy en la sede de AW y también a su vez, paso tiempo con el equipo de AW Aromatics (la fábrica de aromáticos) o tal vez debería llamarse la fábrica de ideas, simplemente están llenas de ideas, tantos productos nuevos en proceso. Por supuesto, no todo llegará a buen término, pero puedo ver que en los próximos meses sucederán cosas emocionantes.

Además, la mudanza a nuestra nueva fábrica y almacén se realizará pronto, dentro de dos semanas deberíamos tener acceso al área de almacén, lo que significa que tendremos suficiente espacio para recoger y empacar productos de marca blanca para su envío inmediato. ¡Está sucediendo, muchachos!

AW-Aromatics.com es su nueva fuente secreta. Todo está sucediendo... Justo hoy estamos lanzando una gama original de lociones para manos y cuerpo. He estado probando el producto y puedo decirles que tengo la piel más suave y tersa y Dios mío... huelo fabuloso :). Por supuesto, como es de esperar de AW, no contienen parabenos, sulfatos ni otras sustancias desagradables.

Hoy es Viernes 13.. pero Mañana es el Día del Comercio Justo. Yo se cual prefiero.

Día del Comercio Justo... ¿Quién sabía que había un día de concientización para eso? Por supuesto, todos los días deben ser justos... y en AW no me gusta hacer sonar nuestra propia trompeta demasiado... pero hemos estado operando de manera justa durante más de 20 años. Me doy cuenta de que en estos días hay más conciencia sobre los problemas del cambio climático, así como sobre el trato justo a los artesanos en los países en desarrollo, échale un vistazo en el Día del Comercio Justo.

Consulte nuestra página de productos de Indonesia... Todo es comercio justo. también nuestra página de productos de Algodón.. salvando el planeta desde 1995.



Estoy muy emocionado porque llegó un contenedor de Indonesia lleno de los productos en los que estuve trabajando hace unos meses, si eres un lector habitual de este boletín recordarás mi última visita a Java y Bali en Indonesia.

Un producto que desarrollamos desde cero fueron las  "Comederos y refugios para pájaros, insectos y abejashechas con madera flotante y madera de albesia ecológica.

También de la misma familia vienen las encantadoras cajas para pájaros de jardín.

Es de un buen negocio familiar en Sukawati, no muy lejos de nuestro almacén. Kadek es la jefa, una dama muy activa y su esposo es el artesano y creador... les dimos la idea básica y en el espacio de unas pocas semanas se desarrollaron las muestras... de vez en cuando dejaba nuevos diseños en mi hotel.

Eventualmente les dimos un pedido sustancial. Eso fue en noviembre del año pasado, esta semana tenemos algo de la gama (más en camino) en nuestro almacén en Sheffield ya la venta.


Este Kadek con el primer intento..

Lamentablemente no tengo más fotos porque son una pareja encantadora y entusiasta. De todas formas la cosa es que creo que el trato le cambió la vida a esta familia y juntos hicimos un producto que sus clientes amarán, y las abejas e insectos en sus jardines amarán, tú también lo amarás.. todo bien. ¿Qué podría ser más justo en el comercio?

Todo esto sucede en AW.. Me encanta todo.

Espero que tengas un buen fin de semana 

David

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es Vida - El mañana nunca llega. Tal vez.

Noticias AW de David: Buenas noticias y la diosa

Noticias de David AW: Carteles de confianza