5 Tendencias Minoristas Clave para 2022
Saludos desde España.
Espero que hayan tenido una buena Navidad y Año Nuevo sin demasiada interrupción de Omicron.
Ya es el día 7 de 2022, aquí en España que es solo un día después del Día de Reyes, que es un poco como el día de Navidad ... así que todavía se siente como el comienzo de un nuevo año.
Así que es un buen momento para planificar, pensar en el futuro y averiguar adónde nos llevará este año.
En el último boletín les estaba actualizando sobre las partes internacionales de AW ... una actualización de cada ubicación ... si se lo perdieron, pueden leerlo aquí.
Hace un año, Boris (presidente de UK) nos decía en su mensaje de año nuevo que en realidad el había "¡Hecho que Brexit ocurriera!" y que íbamos a prosperar poderosamente ... ¿te acuerdas?
Bueno, un año después y el Brexit aún no ha terminado, esta semana se implementaron más controles de importación para interrumpir aún más su capacidad para comerciar, y ¿prosperamos enormemente?
No comencemos el año con una queja, sino que tratemos de ver la manera de hacerlo realidad.
Estas son algunas de mis predicciones de tendencias de venta minorista que tengo la sensación de que surgirán este año.
1. Los viajes están de vuelta en los libros.
Con suerte, Omicron es tanto una solución para la pandemia como un problema, y nos dará todos los anticuerpos con mucho menos riesgo y dolor. Entonces el mundo puede seguir adelante ... seguro que querremos viajar de nuevo, así que veo que los regalos relacionados con los viajes regresan ... piense en diarios de viaje, champú de viaje sólido o vales de experiencia. Pero las tiendas emergentes y las tiendas de ubicación de viajes pueden volverse súper viables a medida que todos comenzamos a mudarnos nuevamente ...
2. Fusión de tiendas minoristas y onlíne.
Piense en los códigos QR en los productos que se muestran, los enlaces con más información y la opción de recibirlos directamente en su casa o como regalo para un amigo. No hay necesidad de dar vueltas por la ciudad. Piense en los muebles, en toda la molestia de tenerlos en su automóvil, etc. Puede exhibir muebles con buen gusto en su tienda ... y enviarlos todos a su cliente a través de un envío directo de terceros ... NB llegará pronto a AW.
3. Marketing social.
El marketing online fue originalmente eBay, luego vino Amazon y las personas más inteligentes se dieron cuenta de que necesitaban crear sus propias tiendas, por lo general, tiendas Shopify. Los expertos utilizaron las redes sociales para respaldar sus esfuerzos de venta minorista onlíne. Los súper inteligentes pagan influencers para respaldar sus productos.
Así es como se desarrolló, pero ¿qué pasa si todo esto se da la vuelta? (Y ya está sucediendo en China) ¿Qué es? Bueno, piense en publicaciones de Instagram que se pueden comprar ... influencers (y este podría ser usted) no solo respaldando un producto que controla todo el proceso de ventas. El backend de la publicación comprable es una tienda Shopify de una sola página (o similar) que envía los pedidos a un servicio de dropshipping que realiza la parte de proceso y envío de pedido. Su mercado es tan grande como sus seguidores, y algunos influencers en China están vendiendo millones de dólares en un fin de semana.
4. Cambio de las preferencias del cliente
No estoy seguro de estar de acuerdo con cada cambio en la preferencia del cliente, pero lo esté o no, es importante adaptarse o morir. Uno de los cambios más importantes que he visto en años es el desarrollo de la tendencia de productos anti-chinos. La mayoría de las empresas con las que tratamos en China son pequeñas empresas familiares con personas trabajadoras que no merecen sufrir. Sin embargo, tal vez sea hora de reequilibrar ... como saben en AW, hemos estado fabricando nuestros propios productos del Reino Unido e importándolos de la India durante 20 años. En estos días también importamos de Nepal, Marruecos y cada vez más Indonesia.
5. Los especialistas independientes son los nuevos campeones minoristas.
Los grandes almacenes están muriendo y casi desaparecidos. Cada vez más cadenas de tiendas están pasando apuros. Los centros urbanos de todo el Reino Unido están cambiando, esto es malo, pero la otra cara es que está creando oportunidades para las tiendas minoristas independientes especializadas. A la gente le encanta comprar a minoristas especializados entusiastas, y ahora hay tiendas vacías con grandes ofertas disponibles para llenar el vacío minorista dejado por la desaparición de los grandes almacenes. Las tiendas con experiencia, que atraen a sus clientes y los entretienen, lo están haciendo muy bien. Combine eso con el marketing social como se indicó anteriormente ... y a medida que empecemos a salir más como minorista independiente, creo que prosperará enormemente :)
Espero que esto sea un poco de reflexión, espero que 2022 sea un año increíble para ti.
En AW trabajaremos arduamente para continuar brindándoles lo mejor en artículos de regalo ... y tenemos grandes planes.
Muchas gracias por su oficio durante el último año, y esperamos trabajar junto con usted para aprovechar al máximo 2022.
Cuídate..
David
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